Nosotros somos Sanipublic S.A.SConozca nuestra empresa

Sanipublic S.A.S - Asistencia Sanitaria y Ambiental

Con 10 años de experiencia es una empresa que brinda asistencia técnica sanitaria y de ingeniería ambiental en los sectores Público, Industrial, Portuario, Construcción, Comercial y Residencial, enfocados en la excelencia humana y operativa con estándares en salud, seguridad, ambiente y calidad, brindando soluciones integrales a nuestros clientes, propendiendo por el cumplimiento de las normas colombianas y siempre promoviendo la cultura del cuidado al medio ambiente.

Misión

Somos una empresa espcializada en proveer servicios sanitarios, ambientales y de mantenimieno locativo caracterizado por ofrecer soluciones innovadoras, integrales y confiables desarrolladas por un equipo de trabajo profesional que permite generar beneficios a nuestros clientes, empleados y accionistas.

Visión

Para el 2020 seremos una organización reconocida por nuestra innovación y competitividad, facilitando a las empresas y hogares de la región servicios especializados a través de nuestras líneas de servicios.

Manejamos en el mercado 2 líneas de servicios:

Sanipublic S.A.S

 

Línea especializada en la prestación de servicios sanitarios y ambientales, integrando procesos de saneamiento ambiental con altos estándares de calidad a través del adecuado manejo sanitario del agua potable, las aguas residuales, y la correcta disposición de los residuos orgánicos, residuos sólidos y líquidos peligrosos, promoviendo así la prevención y mitigación del riesgo a la salud y el ambiente. Contamos con un grupo de profesionales idóneos, equipos especializados y un sistema de gestión por procesos en cumplimiento de las normas en seguridad, salud y ambiente; lo que nos permite garantizar cada servicio que ofrezcamos.

SaniHogar

 

Línea especializada en servicios de construcción y adecuación de inmuebles, remodelaciones, reparaciones y servicios de mantenimiento.

Contamos con profesionales altamente calificados entre arquitectos, ingenieros, técnicos y operarios, lo que garantiza la calidad de nuestros servicios y permite la satisfacción de nuestros clientes.